Servicio de Desinfección

Ante la crisis sin precedentes, rápidamente capacitamos a nuestro personal en el cuidado propio, como así también en la protección y desinfección de ambientes. Sabemos qué debemos aplicar y como hacerlo.

Equipo Amarillo: Desinfección ante un caso COVID+

Las Brigadas de Limpieza y Desinfección COVID-19+ acuden al lugar en caso de presentarse una situación de infección interna en la empresa, o, en la zona. Éstas se encargan de desinfectar por completo los sectores de alto tránsito tales como sanitarios, pasillos, escritorios, así eliminando cualquier posibilidad de reproducción del virus. Están incluidas dentro del servicio de Brigadas de Prevención, y acuden sin cargo al lugar infectado en caso de comprobarse un COVID-19+. Solo tendrán que ser abonadas en caso de no poseer el servicio mencionado anteriormente.

Equipo Blanco: Desinfección en forma Preventiva

Este servicio está pensado para desinfectar y prevenir. Sabemos que para esta pandemia es crucial la prevención, y por eso, recomendamos la desinfección en manos especializadas. Las Brigadas de Desinfección Preventivas, trabajan semanal o diariamente, dependiendo de las necesidades presentadas, con fin de prevenir casos de COVID-19+ en su empresa. Se utilizan productos como Amonio Cuaternario, con un valor de desinfección de 99,9%, de esta manera impidiendo la reproducción tanto del virus en cuestión, como otros gérmenes o bacterias.

✓ Ofrecemos una gama completa de desinfección para todo tipo de superficies. Los productos son a base de cuaternarios de amonio que limpia, desodoriza y desinfecta, en un solo paso, toda clase de superficies duras. Sabemos que es tan importante el producto como la utilización y el método para aplicar los mismos, por eso, todos nuestros procedimientos están avalados por nuestro técnicos en Seguridad e Higiene.

✓ Desarrollamos una unidad pensada exclusivamente para combatir la pandemia, éstas cuentan con todas las medidas necesarias de seguridad de categoría GRADO 3, tanto como los elementos adecuados y maquinaria necesaria para realizar dicha desinfección.

Para conocer más sobre el servicio, no dudes en contactarnos.

Los comentarios están cerrados.